Presentación

Anaga, Espacio Cultural es un evento que tiene como objetivo dar visibilidad a esta zona recóndita y privilegiada de la Isla de Tenerife.

Se trata de un evento a través del que se pondrán en valor las diversos aspectos de este singular entorno: desde sus núcleos poblacionales hasta su fascinante naturaleza, desde el quehacer diario de sus gentes hasta el encanto de sus entornos rurales, desde la grandeza de un espacio sobrecogedor hasta el carácter hospitalario de sus habitantes.

Durante los días 17 y 18 de Junio próximos, Anaga acogerá un programa de actividades en el que participarán grupos de la zona conjuntamente con otros  procedentes de otras partes de Tenerife que nos invitará a descubrir y disfrutar de los encantos de este lugar. 

En esta edición, el centro de las actividades será Taganana, Almáciga y Benijo.

Este programa cultural es el resultado de un trabajo realizado por los vecinos de los diferentes núcleos poblacionales que han mostrado su interés en acoger y compartir este territorio con el resto de los habitantes de la Isla. 

El programa estará compuesto en esta ocasión por actuaciones de diferente naturaleza, exposiciones, puestas en escena de antiguas tradiciones….. y sobre todo, el deseo de los habitantes de esta comarca de acoger y compartir este espacio de singular belleza.


  • Comparte: